Sunday, January 17, 2010

On your Marks .. Get set.. dale loco bloguea!!!!

El humano tiene tantas interacciones durante el transcurso de la vida que es imposible que no se haya topado con las muy variadas opiones diarias. Por ejemplo mi caso: yo soy ( o como dicen por aqui en este pais lejano y frio: I wear several hats): esposo, papa, ingeniero, tecnico de PCs, cocinero, dibujante, heavy lector de libros, soccer coach, limpiador de lagrimas ajenas, vegetariano, republicano, ciudadano del mundo, votante, etc, etc y ahora blogero. Osea tengo mi ipinion en varias cosas que me afectan o que siento curiosidad en aprender y discutir. Y de eso mismo se trata este blog, como dicen por alla en mi terruno, es todo un champus. De todo. Y es que asi es la vida que uno trajina, de todo, un dia te levantas dispuesto hacer algo y Dios ya dispuso que no la hagas y terminas haciendo lo que no pensabas. Solo el Maestro sabe lo que es bueno para mi, me digo y hago lo que esta enfrente mio con gusto. Aqui tambien valga decir que Paulo Coelho ha influido con sus maravillosos libros, me he leido casi todos. Recomiendo La quinta Montaña, El camino de santiago, el gerrero de la luz, todos mismo te dejan ese pensamiento para hacer el dia a dia mas liviano y bello.

Chatiando con mi pana Hernan me introdujo en la filosofia ayurveda (dieta y medicina), investigue y gracias a esta maravilla del Internet puedo tener una idea clara de lo que se trata. Uno de los sitios que saque informacion es: http://www.sanatansociety.org/indian_vegetarian_recipes.htm

Recominedo os pastelitos verdes yamiiii! de buenos...
Bueno a ver como funciona esto del blog no sea que me toque re tipiar everything again from scratch...

Dia 1 Done.

No comments:

Post a Comment